Un partido más de este increíble Barça B repleto de jugadores inexpertos, pero que ya llevan una vuelta en un grupo 3 con más de un favorito pasando más pena que hambre.
Los resultadistas se quedaran con los goles de Wague y Carles Pérez, no les quito el merito del gran partido que hicieron los dos por banda izquierdo haciendo sufrir a un excelente lateral como Antonio Navarro, pero el detonante y la magnífica elaboración, que de eso es el juego de posición, de encontrar espacios y aprovecharlo, quien de verdad destaco fue el "10" Alex Collado, que durante la primera parte recibía en contadas ocasiones en zonas intermedias entre interior (Monchu) y lateral (Miranda) no fue tan protagonista, pero en la segunda parte, con indicaciones de Garcia Pimienta, se coloca algo más centrado, formando un rombo en medio, partiendo desde banda, pero siempre colocado en esa zona dando el carril a Miranda y siendo el hombre libre y enlace perfecto entre Riqui Puig-Monchu y el jovencisimo Marqués.
Me quede fascinado, todavía más, cuando recibía, tan sencillo como hacerlo fácil, uno dos toques, ver la mejor posibilidad de pase y aprovecharla. Incluso si el Alcoyano tapaba a Oriol Busquets, bajaba a recibir en salida. La gente resultadista se quedara con el 2-0 y con las ansias de revancha, pero el partido de Alex Collado es para enmarcar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario