miércoles, 20 de enero de 2016

Presentación

INFORMACIÓN 
Jordi Pérez Hernández.   @jrdi22
Tengo 24 años (Alcoy). 
(Nivel 1- Nivel 2) en la Academia ACADEF (Madrid).


EXPERIENCIA DEPORTIVA
2010. Entrenador temporal. Atlético Bilbainista  (Liga Local Alcoy) Categoría (Cadete F11)
2012-2014. Primer Entrenador. San Roque (Liga Local Alcoy). Categoría (Infantil F11)
2014-2015. Entrenador/ Educador. Rayo Alcobendas (Madrid). Categoría (Chupetín)
2014-2015 Segundo Entrenador. Atlético de Madrid (Madrid). Categoría (Infantil F11)
2015-2016 Entrenador. Rayo Alcobendas (Madrid). Categoría (Alevín F11) 
2015-2016 Ayudante Táctico. Rayo Alcobendas (Madrid). Categoría (Cadete F11)
2016-?       Entrenador. Esides Caramanchel (Alcoy). Categoría (Cadete F11)
2016-?       Entrenador San Roque (Alcoy) Categoria (Juvenil F11)
ESTILO
Pese a estar en constante aprendizaje desde 2010 que llevo entrenando me ha gustado el juego combinativo, ya que bajo mi punto de vista es el juego ideal para la formación tanto técnica, táctica como física. Y a la vez veo que es una forma atractiva y divertida para disfrutar del fútbol. Ya que compiten entre ellos en cada entrenamiento por su sitio en el once cada fin de semana y contra los rivales. 

¿PORQUE LA CREACIÓN DE ESTE BLOG?
Creo este blog para mostrar mi idea futbolistica. Estará compuesto con vídeos de ejercicios (míos, entrenadores conocidos o anónimos) con una breve explicación, bajo mi punto de vista. Vídeos motivacionales, Frases de entrenadores, Ruedas de prensa, Películas, recortes de partidos y sobretodo ideas para la mejora de todo entrenador. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario