jueves, 7 de julio de 2016

Juego de posición

Ayer en la última sesión de la post temporada e inicio de la siguiente, la cual empezamos el día 29 de agosto, trabajamos ayer.

- Trabajo de 3 centrales.
      - Realizamos un (2vs3) dentro de un cuadrado con 5 comodines por fuera los cuales sólo juegan con los 2 jugadores de dentro. El objetivo es la compenetración de los tres centrales con los dos interiores o carrileros, según el posicionamiento a la hora del pase o a la hora de interpretar el juego. Los tres de dentro deben estar 2 siempre dentro y 1 siempre fuera, cuya misión es la presión al poseedor del balón.
      - Objetivos: Toma de decisión, Control-pase, Cambios de orientación, Búsqueda del tercer hombre. Anticipación, Presión, Comunicación.




-Atacar 6 (3 centrocampistas, 2 carrileros y 1 delantero)  vs 4 (Defensas)
           - Se inicia dentro del cuadrado con posicionamiento. El teórico MCD debe manejar el ataque creando los espacios correctos para que el equipo pueda atacar el lado débil de la defensa. Trabajamos más de un concepto y más de algún movimiento táctico. Los cuatro defensas deben tener la comunicación correcta, para estar en línea y bien perfilados.
          - Objetivos: Toma de decisión, Creación de espacios, Control-pase, Cambios de orientación, Búsqueda del tercer hombre, Desmarques de ruptura, Apoyos, Comunicación, Anticipación, Marcajes, Finalización.


Aquí os dejo mi canal donde están todos los vídeos subidos.
https://www.youtube.com/channel/UCyn-qtdESU-nw43FYggLA8A

No hay comentarios:

Publicar un comentario