domingo, 3 de julio de 2016

Pep, Welcome Manchester City

Emocionado, ilusionado, ansioso… y muchos más adjetivos que me podrían salir de mí al escuchar a Pep Guardiola como nuevo entrenador del Manchester City.

Pep: "Hago mi trabajo para la gente. El mayor premio es cuando vemos que algo que hicimos hace feliz a la gente”

Pep: "No voy a adaptar mi estilo a la Premier, lo voy a adaptar a mis jugadores. Mi objetivo es jugar bien, luego llegarán las victorias".

Pep: "Lo primero es crear un espíritu de equipo, crear algo especial entre nosotros. Mi primer reto es jugar bien"

Importante es llegar, como llegar y pisar fuerte y bien.

  1. ·         Dudas en la portería
  2. ·         Dudas en la defensa
  3. ·         Dudas en el centro del campo
  4. ·         Dudas en la delantera


Pep: "Tengo que conocer bien a mis jugadores, hablar con ellos y patearles el culo"


Primer día y ya ilusiona. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario