martes, 19 de abril de 2016

¿Quién es Fagner?

Fagner 
Hoy leyendo la prensa  leo que el FC Barcelona está interesado en Fagner (Corinthians) y me pregunto quién es y empezado a investigar.

Lateral derecho brasileño de 26 años que ya estuvo en Europa por partida doble PSV (Holanda) y Wolsfburgo (Alemania), es un jugador muy ofensivo con muy buen desdoblamiento y un gran disparo. Dado el bajo rendimiento de Danilo con el Real Madrid, Dunga, seleccionador de Brasil, está pensando en llevárselo a la copa América, veremos qué pasa.

Después de investigar, me pregunto  ¿es el nuevo Alves o el nuevo Douglas?
Todos los indicios marcan la segunda opción, jugador poco valorado económicamente (Valor de mercado 4 millones de euros) y un auténtico desconocido, pero que en la liga Paulista y la Libertadores está cuajando unas grandes actuaciones. Por eso la secretaria técnica azulgrana lo tiene en su agenda.

Primero dudo que Alves vaya a salir tan fácil del FC Barcelona, aunque desde china están ofreciendo dinero para que el brasileño se llene los bolsillos. Luego que esta Aleix y Sergi Roberto en esa demarcación. Por último venderán o darán a Douglas ya que se ha vuelto a repetir el caso Henrique o Keirrison,  jugadores que ni se han enfundado 10 veces la camiseta azulgrana. Posiblemente si ocurren estos dos movimientos se lleve a cabo este fichaje.


Será Fagner un nuevo caso o le saldrá bien la jugada con este fichaje.


No hay comentarios:

Publicar un comentario