viernes, 5 de febrero de 2016

Napoles de Sarri

Son dos acciones aisladas del partido que enfrentó al Lazio y al Napoli.
Maurizio Sarri

Me gusta mucho como interpreta el juego el equipo napolitano de la mano de Maurizio Sarri (Entrenador de 57 años que a su llegada los titulares fueron "Entrenador de Perfil Bajo").

Esta demostrando que con un juego de posición en Italia puedes dominar el campeonato y a cualquier rival que tengas delante. Esta sacando lo mejor de cada jugador, y lo hace desde el primer día que entró en el vestuario. Tiene a Higuaín junto a Luis Suarez, Cristiano Ronaldo y Aubamenyang como máximo artillero de la competición, tiene a los jugador dosificados, ya que no sabrías decir un once base, siempre tiene pinceladas distintas.

Acciones aisladas mostradas en los vídeos:

Tiene muy buena salida de balón, ya sea en corto o en largo, o directamente en conducción (como podemos ver en el vídeo con Coulibaly, otro jugador que esta teniendo un rendimiento muy alto)


Jugada combinativa que tras un fallo en el desplazamiento de Insigne, realizan un pressing de una forma increíble, como obligan al equipo rival a tener que quitarse el balón de encima, ya sea con un jugador o incluso hasta cuatro presionando en área rival.


Sólo pude ver casi 28 minutos en 1 hora, porque tenía que recrearme en cada acción y saque las dos que más me llamaron la atención a parte de los goles, que también son muy ricos en lo táctico-técnico, ya que en ambas acciones el desmarque a la espalda de Callejón y el pase preciso para que la jugada sea brillante son de mucha categoría.


Ojo con el Napoli!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario