miércoles, 3 de febrero de 2016

Palabra de Mister: Pep Guardiola

Hablar de Guardiola, es hablar de una excelencia del juego de posición y combinativo. Es el reflejo de entrenadores jóvenes como yo.

" Yo creo mucho en este equipo, y creeré hasta el final porque les veo cada día entrenar y les veo cada día hacer cosas que ustedes no ven. (...) A mí no me vais a convencer, esa es la única realidad. Yo empecé con una prioridades este año, que era el vestuario, que era generar un equipo alegre, dinámico, que respetara el buen juego, que la gente se sintiera contenta y orgullosa del equipo en cualquier campo, en cualquier situación, y en eso no nos vamos a mover ni un palmo. Si luego no somos campeones en las tres competiciones, felicitaremos al campeón."

Palabras sacadas de un libro muy recomendable como Liderazgo Guardiola (Juan Carlos Cubiero y Leonor Gallardo)

No hay comentarios:

Publicar un comentario