miércoles, 17 de febrero de 2016

Palabra de Mister

Suelo escuchar muchas ruedas de prensa y ojala nos mostrarán más preguntas y respuestas como la del domingo pasado cuando a Luis Enrique (Entrenador del FCBarcelona)

-Pregunta: El Celta es un equipo que intenta presionar hombre a hombre la salida de la pelota, ¿cuales son las consignas para poder superar esta presión?

-LE: Pues partiendo de la base que es hombre contra hombre y solo hay superioridad con los centrales pues aprovechar la circulación, aprovechar la movilidad por delante del balón para general espacios y poder llegar a la última línea y llegar en las mejores condiciones dar los balones a nuestros puntas y así recibir apoyos de interiores y acabar jugando el máximo posibles uno contra uno con nuestros mejores hombres contra sus defensores. Ellos tenían la superioridad en los centrales contra nuestro punta (Luis Suarez) y nosotros en la salida de balón. Eso es lo que hemos intentado hacer. En la primera parte se han visto acciones asi y en la segunda es muy difícil seguir a un equipo como el nuestro.


Para mi este tipo de preguntas y respuesta hacen que el titulo de este blog cobre sentido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario